Hola a todos!!
Os dejo un video, que no sé si habreis visto ya, pero que pienso que nos puede hacer reflexionar bastante, no sólo sobre temas de retoque digital de imágenes sino sobre otros más importantes y cercanos. Se abre el debate ¿Os gusta el video? ¿Que os ha parecido?... Espero vuestros comentarios.