Mostrando entradas con la etiqueta pintura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pintura. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cómo jugar al "Art Academy" sin "Nintendo Ds"

¿Os gusta la pintura, el arte en general? ¿Sois de los que ven una imagen y le apetece dibujarla, de los que les gusta jugar con los colores, de aquellos que no se resisten ante una hoja en blanco? Pues bien, ahora podéis jugar a ser artistas sin necesidad de comprar la "Nintendo Ds" y su juego "Art Academy". ¿Cómo? pues muy sencillo, con el programa de edición que estuvimos viendo en la última clase: Paint.net. Con esta herramienta podremos dar multitud de efectos interesantes a nuestras instantáneas, desde una pintura al óleo, hasta la creación de un tornado en mitad de la fotografía. Sólo hace falta un factor: la imaginación, y la vuestra sé que no tiene límites.
Ánimo y a probar!!!


Unable to display content. Adobe Flash is required.