Mostrando entradas con la etiqueta fotografía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotografía. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cómo jugar al "Art Academy" sin "Nintendo Ds"

¿Os gusta la pintura, el arte en general? ¿Sois de los que ven una imagen y le apetece dibujarla, de los que les gusta jugar con los colores, de aquellos que no se resisten ante una hoja en blanco? Pues bien, ahora podéis jugar a ser artistas sin necesidad de comprar la "Nintendo Ds" y su juego "Art Academy". ¿Cómo? pues muy sencillo, con el programa de edición que estuvimos viendo en la última clase: Paint.net. Con esta herramienta podremos dar multitud de efectos interesantes a nuestras instantáneas, desde una pintura al óleo, hasta la creación de un tornado en mitad de la fotografía. Sólo hace falta un factor: la imaginación, y la vuestra sé que no tiene límites.
Ánimo y a probar!!!


Unable to display content. Adobe Flash is required.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Bienvenidos



Hola a todos y a todas:
Bienvenidos y bienvenidas a este blog. En él trataremos todos los temas que tengan relación con la fotografía, el retoque fotográfico de imagenes, el periodismo gráfico y todo lo que tenga que ver con la comunicación a través de imágenes. Dice el refrán que "una imagen vale más que mil palabras" así que a través de esta bitácora y, entre todos, vamos a crear una herramienta que nos permita acceder a toda aquella información que nos pueda servir para mejorar nuestras fotografías. Por ello, objetivofotogénico nace con esta misma pretensión: conseguir que a partir de ahora todas nuestras instantáneas salgan lo mejor posible con la ayuda, eso sí, de la edición digital, que a partir de ahora será nuestra mayor aliada.